COMENZANDO: SI, SOY GALLEGO ¿ POR QUÉ LO PREGUNTAS ?

PUESTA DE SOL

Puesta de sol en una playa solitaria

             

              Este blog va dirigido tanto a los gallegos de nacimiento como a los gallegos de corazón.

La idea surge a partir de conversaciones con personas nacidas en Galicia, otras que no son gallegas, tanto nacionales como extranjeras y un hilo conductor que es la razón de escoger vivir en Galicia. Con sus pros y contras, nada ni nadie es perfecto, pero de todos modos y finalmente o viven o les gustaría vivir aquí.

Queremos resaltar las cosas que nos unen: arte, música, ciencia, cultura, naturaleza, ferias, fiestas, belleza, amabilidad……….. y también personas tanto las que ya son conocidas y reconocidas, como esos artistas, creadores, pensadores o emprendedores que cada día con su trabajo, la mayor parte del tiempo silencioso o no conocido para la gran mayoría construyen una mejor, más bonita o diferente Galicia, en sentido positivo.

Seguramente en algún momento sintamos la tentación de apuntar algún defectillo que también debemos tener.

De unos años a esta parte y hasta donde hemos podido ir conociendo, viven en nuestra región: alemanes, argentinos, armenios, brasileños, canadienses, colombianos, chinos, estadounidenses, franceses, ingleses, irlandeses, italianos, japoneses, portoriqueños, rusos, senegaleses, uruguayos, vietnamitas y suponemos que de alguna nacionalidad más, aunque no tengamos conocimiento de ello actualmente.

Esta plataforma está abierta para todas las facetas de emprendedores, artistas, profesionales……….. a todas las personas  que deseen compartir lo que les motiva en sus vidas. Estaremos encantados de escucharlos y compartirlo con todos los lectores.

Desde el corazón, les invitamos a participar y opinar, a sugerir y aconsejar, a informar, a contribuir de la manera que les parezca más útil para desarrollar un proyecto que nos haga conocernos más y mejor.

Gracias por leernos.

Nota : Este blog no está enfocado a cuestiones políticas ni religiosas.

Texto y Fotos: Luisa Vázquez

Correo Electrónico: soygallego.2015@gmail.com

 

NUESTRO FACEBOOK, PINCHA AQUI :     https://www.facebook.com/pages/Si-Soy-Gallego-por-Qu%C3%A9-Lo-Preguntas/1577215459185038

5 pensamientos en “COMENZANDO: SI, SOY GALLEGO ¿ POR QUÉ LO PREGUNTAS ?

  1. debarbasyboinas

    Bonita idea para hacer un blog, enseñar Galicia y los gallegos al mundo y que los gallegos redescubramos cosas de nuestra cultura que se nos habían olvidado. Como gallegos que somos, nos pasaremos de vez en cuando por vuestro blog e intentaremos aportar ideas si nos vemos capaces de ello. En De Barbas Y Boinas, y a pesar de ser gallegos, la verdad es que no hemos escrito mucho sobre Galicia, pero como regalo de bienvenida a WordPress os pasamos el enlace a una de nuestras entradas que escribimos hace tiempo sobre una historia real que sucedió en Galicia hace más de un siglo, que nos pareció interesante y que esperamos os guste. https://debarbasyboinas.wordpress.com/2014/12/04/los-lobos-de-la-rabia/

    Un saludo del equipo de De Barbas Y Boinas

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s