COMENZANDO: SI, SOY GALLEGO ¿ POR QUÉ LO PREGUNTAS ?

 

Este blog va dirigido tanto a los gallegos de nacimiento como a los de corazón.

La idea surge a partir de conversaciones con personas nacidas en Galicia, otras que no son gallegas, tanto nacionales como extranjeras y un hilo conductor que es la razón de escoger Galicia para vivir. Con sus pros y contras, nada ni nadie es perfecto, pero de todos modos y finalmente o viven o les gustaría vivir aquí.

Queremos resaltar las cosas que nos unen: arte, música, ciencia, cultura, naturaleza, ferias, fiestas, belleza, amabilidad……….. y también personas tanto las que ya son conocidas y reconocidas, como esos artistas, creadores, pensadores o emprendedores que cada día con su trabajo, la mayor parte del tiempo silencioso o no conocido para la gran mayoría construyen una mejor, más bonita, diferente Galicia, en sentido positivo.

Seguramente en algún momento sintamos la tentación de apuntar algún defectillo que también debemos tener.

De unos años a esta parte y hasta donde he podido ir conociendo, viven en nuestra región: alemanes, argentinos, armenios, brasileños, canadienses, colombianos, chinos, estadounidenses, franceses, ingleses, irlandeses, italianos, japoneses, portorriqueños, rusos, senegaleses, uruguayos, vietnamitas y suponemos que de alguna nacionalidad más, con toda seguridad.

Esta plataforma está abierta a todas las facetas de emprendedores, artistas, profesionales……….. a todas las personas  que deseen compartir lo que les motiva en sus vidas. Estaremos encantados de escucharlos y compartirlo con todos los lectores.

Desde el corazón, les invito a participar y opinar, a sugerir y aconsejar, a informar, a contribuir de la manera que les parezca más útil para desarrollar un proyecto que nos haga conocernos más y mejor.

08_punta-nariga

Gracias por leerme.

Nota : Este blog no está enfocado a cuestiones políticas ni religiosas.

 

Texto y Fotos: Luisa Vázquez

Correo Electrónico: soygallego.2015@gmail.com

 

NUESTRO FACEBOOK, PINCHA AQUI :     https://www.facebook.com/pages/Si-Soy-Gallego-por-Qu%C3%A9-Lo-Preguntas/1577215459185038

5 pensamientos en “COMENZANDO: SI, SOY GALLEGO ¿ POR QUÉ LO PREGUNTAS ?

  1. debarbasyboinas

    Bonita idea para hacer un blog, enseñar Galicia y los gallegos al mundo y que los gallegos redescubramos cosas de nuestra cultura que se nos habían olvidado. Como gallegos que somos, nos pasaremos de vez en cuando por vuestro blog e intentaremos aportar ideas si nos vemos capaces de ello. En De Barbas Y Boinas, y a pesar de ser gallegos, la verdad es que no hemos escrito mucho sobre Galicia, pero como regalo de bienvenida a WordPress os pasamos el enlace a una de nuestras entradas que escribimos hace tiempo sobre una historia real que sucedió en Galicia hace más de un siglo, que nos pareció interesante y que esperamos os guste. https://debarbasyboinas.wordpress.com/2014/12/04/los-lobos-de-la-rabia/

    Un saludo del equipo de De Barbas Y Boinas

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s