Encadenando Fin de Año y el 2020

¡¡¡¡Hola !!!!

Ya estamos instalados en el recién estrenado Veinte 20. ¡Bienvenido a este año de preciosa grafía que con su belleza nos produce una sensación de buenos augurios.

Para esta primera entrada del año, comparto con vosotros las impresionantes olas de Rétimo, la furia de fin de año.

Una tregua en el temporal nos permite ver la belleza del monasterio de Agia Triada con un amigo que se vistió del mismo color que el monasterio para ser fotografiado. Ante todo finalizar el año con elegancia.

_MG_5204.600.muy feliz.

El oleaje sigue dejando todo el malecón relimpio.

3

Imprescindible inmortalizar la última puesta de sol del año, ya que el sol se ha dignado aparecer, cosa que no parecía muy probable, pero acompañó con su inestimable presencia, lo cual agradecimos.

4

De la puesta de sol, una ducha y maqueo para asistir a la cena de fin de año con música en vivo, griega, de Creta, inestimablemente preciosa. Un fin de año alejada de campanadas, fuegos artificiales y demás zarandajas. 99% de griegos, celebrando a la griega, con 3 guiris por el medio que asistimos a una celebración 100% local. ¡Una delicia!

Para vosotros, una pequeña muestra de música y baile:

A las tantas y cuantas se debieron de retirar a sus casas los locales. ¡Claro, tenían que hacer la digestión de los 7 platazos de comida que nos sirvieron, además de postre, vino espumoso, vino no espumoso, raki y todas esas cosas imprescindibles en una celebración que se precie!

Estimados lectores, hasta aquí mis últimas publicaciones compartidas en mis otras redes, que publico ahora en este post.

El primer día de Enero comenzó y este koo koo se encargó de avisar.

2.

Amaneció con sol y buena temperatura, un paisaje de la costa de Rétimo con las montañas nevadas al fondo. Un bonito comienzo del Veinte Veinte.

6.

El viaje de 365 dias ha comenzado. Con un faro que nos guíe y un barco fiable, llegaremos a buen puerto. ¡ Feliz Navegación, que los vientos nos sean favorables !!!

Primera puesta de sol del año recién estrenado.

_MG_6100.1024.sisoy.

Para finalizar: El año nuevo es una oportunidad de tomar aire fresco en la vida de cada uno, respirando pronfundo,, con alegría, mirando hacia nuevos logros, felicidad, unión, éxito, elevándote más alto que el año anterior, trascender horizontes nuevos más allá de los cielos insondables. Explorar, enriquecer, encantar, animar….  ¡Feliz 2020!!!

 

Más sobre fiestas en Creta: Navidad en Creta, impresiones

 

Texto, Fotos y Videos: Luisa Vázquez

Copyright © – Todos los derechos reservados.

FACEBOOK :     https://www.facebook.com/pages/Si-Soy-Gallego-por-Qu%C3%A9-Lo-Preguntas/1577215459185038

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/myredbook_xl/?hl=es

 

 

25 comentarios en “Encadenando Fin de Año y el 2020

  1. Pingback: Detalles de Rétino, para no pensar | Si, Soy Gallego

    1. Si, Soy Gallega Autor

      A mi también me gusta mucho la música griega y en general se escucha mucho en todos los sitios, incluido en los aeropuertos. Fue algo que me encantó.
      Toda la de la noche de Fin de Año fue espectacularmente buena. Un grupo buenísimo que hizo del evento una noche memorable.
      Me alegra que te haya gustado.
      Feliz Año y muchos Besos.

      Le gusta a 1 persona

      Responder
      1. Horacio Gil

        Hola Luisa, he cambiado recientemente el hosting de mi web y me esta dando muchos problemas. Gracias por decirmelo, creo que como tengo todavia la web vieja esta dando problemas. Voy a revisar por si hay agun problema.

        Le gusta a 1 persona

    1. Si, Soy Gallega Autor

      Preciosos paisajes e historias varias, puedes estar segura de que si hubo, así como la calidez de las gentes de Creta.
      Recuerda que en el fin del mundo vivo yo, en mi Finisterrae para los romanos. 🙂 🙂
      Muy Feliz año para ti, estoy segura de que lo va a ser.
      Besos mil, querida Mel.

      Le gusta a 1 persona

      Responder

Deja un comentario